Directora Escolar

Dra. Melissa B. Slater

 Tel:  (509)586-0481     principal@sjske.org


Me gustaría presentarme, mi nombre es Dra. Melissa B. Slater. Mi nombre de soltera es Melissa Marie Díaz. Soy una mujer hispana de segunda generación. La familia de mi Padre es de A Coruña, España y la familia de mi Madre es parte Mexicana e india de las Llanuras Apaches Chiricahua. Desde que era adolescente siempre quise enseñar y servir a los demás. Como adulta joven y madre, participé mucho en todas las actividades escolares de mis hijos. A lo largo de los años, trabajé en muchos tipos de enseñanza, capacitación y eventualmente me convertí en profesora titular de universidad y administradora educativa en educación superior. En lo que respecta a la misión y los resultados de mi organización, adopte una actitud cuestionadora. Me gusta formar un equipo de personas curiosas, creativas y técnicamente capacitadas.

Me esfuerzo por garantizar que las políticas, los procedimientos, las funciones, y las responsabilidades sean todos transparentes y confirmen la claridad y la comprensión de mi equipo. Por encima de todo, estoy concentrada en los estudiantes y en apoyar a los profesores/profesoras y al personal para crear una cultura de atención y una misión de brindar una educación excelente a nuestros estudiantes. Promuevo la diversidad, la equidad y la inclusión, y defiendo el diseño de cursos para una pedagogía inclusiva. Lidero a mi equipo con el ejemplo, me responsabilizo al máximo y se lo muestro a través de mis palabras y acciones. Me aseguro de que las partes interesadas involucradas formen parte de la creación de soluciones para que todos nos apropiemos de los resultados.

Como directora de la Escuela Católica de San José, mi misión personal se basa en tres pilares principales: servidumbre, defensa y tutoría. En el centro de mi misión personal está la continuación de la misión de la escuela de cultivar una “comunidad llena de fe donde cada niño tiene el desafío de sobresalir y crecer en mente, cuerpo, y espíritu como una imagen de Dios en nuestro mundo.

Sinceramente,
Dra. Melissa B. Slater, Directora Escolar